domingo, 4 de mayo de 2014

Mi PLE

Gracias al curso Educación Conectada en Tiempos de Redes  voy creando mi PLE. 
Creo que al ser "novata" no va a estar tan completo como el resto de mis compañeros.
Las herramientas que utilizo son:

  • Blog: donde cuelgo información relevante para mis alumnos.
  • Twitter: La red social que me permite estar en contacto con todo "mi" gente.
  • Moodle: Herramienta facilitada por el Departamento de Educación de Navarra para impartir mis clases.
  • Diigo
  • Pinteres (Estas dos últimas herramientas son nuevas para mí y poco a poco las iré introduciendo en mi día a día).
La principal utilidad de estas herramientas para mis alumnos es la reflexión.
El PLE debe estar en continuo cambio, adaptándonos a las nuevas necesidades y herramientas que ofrece Internet.
Espero que a lo largo del curso llegue a ampliarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario